BUSCANDO A JAKE Y OTROS RELATOS, de China Miéville



BUSCANDO A JAKE Y OTROS RELATOS 
China Miéville

14,5 x 20,5 cm, 320 páginas 

ISBN 978-987-46913-7-8

Colección Coediciones – Libro 1 (2019)

$990



     

China Miéville es el autor más interesante surgido en los últimos veinte años. Su ficción es potente, comprometida, lúdica. Juega con los formatos, con los géneros; los desdibuja y transciende. Profundamente arraigado en la ciudad en la que vive, en su lenguaje, es capaz de torcer lo cotidiano, de narrar ese espacio urbano y a quienes lo habitan llevándolos a un nivel de extrañamiento inquietante. Este es su primer libro de relatos, donde aparecen sus preocupaciones, algunas de sus mejores ideas y toda la fuerza de su prosa, por fin traducido al castellano en esta nueva colección de coediciones argentino-españolas.



BUSCANDO A JAKE Y OTROS RELATOS. Doce cuentos, una historieta y una novela corta. Traducido al español por Pilar San Román, Silvia Settling Schettin, Arrate HS, Cristina Jurado y Marcelo Cohen; adaptado al castellano rioplatense por Laura Ponce y Mallory May Craig-Kuhn. Publicado en asociación con el sello español La máquina que hace Ping.


CHINA MIÉVILLE (1972) vive y trabaja en Londres. Es novelista, escritor de comics, crítico literario, ensayista, activista político y profesor universitario. Ganó tres veces el prestigioso premio Arthur C. Clarke y también los premios Hugo, World Fantasy y BSFA; el British Fantasy Award, dos veces, y el Locus, cuatro.

Comentarios